Últimas lecturas

jueves, 21 de marzo de 2019

Serie, peli y canción 9



ola a todos, ya es jueves y no puedo tener más ganas de que llegue mañana para tomarme un descansito de los madrugones. 

Os traigo una nueva tanda de recomendaciones que espero que disfrutéis. 

Sin enrollarme más, voy al lío. 



Serie: Smiling pasta. 


Buscando entre las series que se encuentran en mi disco duro me encontré con este dorama, uno de mis favoritos, y no podía dejar de recomendároslo. La historia es muy tierna y aunque los personajes parecen un poco infantiles, os enamoraréis de ellos. Xiao Shi es una joven que no consigue tener una relación de más de tres meses, justo el día que hace tres meses con un chico, éste rompe con ella. Ese mismo día, He Qun choca con ella y se besan por accidente, es un músico famoso y para preservar su buena fama anuncia que es su prometida. Durante un tiempo están fingiendo ser pareja, pero por accidente un periodista se entera de que es todo falso. ¿Qué pasará en realidad? ¿Se quieren, se odian? 

Película: ¿Qué les pasa a los hombres? 



Nunca me he sentido tan identificada con la protagonista de ninguna peli, ¿cuántos hombres que os gustan no os han hecho sentir como si quisieran algo más? o desde otro punto de vista, ¿cuántas veces habéis pensado que algunos chicos querían algo más que vuestra amistad pero era totalmente erróneo? Estas pajas mentales me las he hecho miles de veces en el pasado... Esta comedia romántica nos cuenta la historia de amor y/o desamor de varias parejas entre las que se tocan todos los temas: búsqueda del amor en webs de citas, la monotonía de una relación larga, el enamoramiento del típico Casanova que va de flor en flor... 

Canción: Despacito - Luis Fonsi y Daddy Yankee.


Esta canción me anima mucho así que espero que la disfrutéis :) 

11 comentarios:

  1. Hola!
    La película la vi hace tiempo y me gustó. La canción la he escuchado hasta la saciedad jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con ¿Qué les pasa a los hombres? 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Ni la serie ni la película las conocía. La canción siiii
    Genial para este fin de semana ponerme al día y ver algo y desconectar un poco.
    Gracias por esta entrada.
    Un besoooo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca he visto un dorama, y las series no me terminan de llamar la atención aunque esta me parece que podría disfrutarla. Le echo el ojo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía la pelicula Qué le pasa a los hombres, así que me la anoto porque la trama pinta bien.

    Muchas gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, solo conozco Despacito, pero la serie no pinta mal, me la anoto
    Besos
    Nos leeemos

    ResponderEliminar
  7. Hola, bueno he visto la película y pues en cuanto a la canción fue tan popular en su momento que es imposible no conocerla en cualquiera de sus versiones, en cuanto a la serie no la conocía pero se le ve buena pinta, saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, no he visto la película ni el dorama, así que me las apunto. Me siento muy identificada con lo de las pajas mentales, damos demasiadas vueltas a las cosas jajja
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Nunca he visto un Dorama, pero tampoco tengo mucho interés. Ya estoy bastante saturada con todas las series que sigo. La película no sé cual es, así que la buscaré. En cuanto a la canción, al principio estaba bien, pero después de todo el verano escuchándola me harté un poco. Es muy cansina xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Creo que Despacito la hemos escuchado por todo el mundo, jejeje. La serie y la película no las conocía pero tampoco las veo para mí.
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^