Últimas lecturas

lunes, 11 de marzo de 2019

Citas literarias 1

¡Hola, queridos lectores! 

Hoy os traigo una sección que tenía muchas ganas de hacer, no os puedo decir asiduidad de publicación, pero sí intentaré, que al menos, una vez al mes esté presente en el blog. 

En ella, como imagináis por el título, incluiré citas extraídas de libros que me gusten. Creo que muchas de ellas se merecen ser compartidas. 

Aquí os dejo las primeras. 

Orgullo y Prejuicio. Jane Austen

El nombre del viento. Patrick Rothfuss

Fahrenheit 451. Ray Bradbury

Una corte de niebla y furia. Sarah J. Maas

La sombra del viento. Carlos Ruíz Zafón.



12 comentarios:

  1. Hola! Muy chulas las frases! Yo siempre marco las que más me gustan de los libros pero nunca encuentro el momento de publicarlas, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No se si se ha grabado el anterior comentario.
    Decía que las veo como pixeladas, algo borrosas. Que no se si me pasará sólo a mi porque las estoy viendo desde el móvil :(
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Son unas citas peciosas, además he leído los tres primeros libros de las citas que has puesto y me parece que has acertado con esas citas tan hermosas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por compartirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué sección más original. Realmente hay frases de libros muy buenas. Me ha encantado la de Orgullo y Prejuicio. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me ha gustado la entrada al igual que las citas, alguna me la he apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Judith!

    La de El nombre del viento me encanta, yo también la habría elegido sin duda.

    Me encantan las citas.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Judith. Magnífica sección y un buen regalito para tus seguidores.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha gustado los fragmentos gracias por compartirlos. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encantaaaaaan, son geniales :)
    Gracias por mostrarnos esos pedazitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Judith!
    Me ha encantado esta sección! No he leído ninguno de los libros, pero sí me encantaron algunas citas como el de El nombre del viento. Espero que continúes con esta sección :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Me han encantado todas pero mi favorita siempre será la de Orgullo y prejuicio (es mi libro clásico favorito).

    Un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^