Últimas lecturas

domingo, 10 de febrero de 2019

Serie, peli y canción 5



ola a todos, queridos lectores! Esta semana os he tenido algo abandonaditos, los madrugones hacen mella en mí y esta semana me han dejado en un estado zombi que no me ha permitido pasar por aquí, pero hoy vuelvo con la sección que no publiqué el miércoles pasado. 


Espero que la disfrutéis. 



Serie: Por trece razones. 



¿El argumento? Una adolescente, aparentemente feliz, se suicida y deja grabadas en 13 cintas los motivos que le llevan a hacerlo y estas cintas se van pasando entre los protagonistas que en ellas aparecen. 

Una de mis series favoritas, con excesiva dureza en algunas ocasiones, trata temas como el acoso escolar, el acoso sexual al que se ven sometidas muchas chicas desde adolescentes o la facilidad que existe en EEUU a hacerse con armas aun siendo adolescente. 

Eso sí, debido a la crudeza de algunas imágenes, no recomendaría que la vieran menores sin un adulto cerca.

Peli: Diez razones para odiarte. 


La película teen por excelencia de los 90, con Julia Stiles y Heath Ledger, como protagonistas, esta peli les lanzó al estrellato. 

Las hermanas Stratford son completamente distintas, Bianca es dulce e inocente y está deseando comenzar a tener citas con los chicos populares del instituto, en cambio, Kat es arisca, tiene mal genio y tiene 0 interés en los hombres, su padre lo tiene claro: Bianca no saldrá con ningún chico mientras su hermana Kat no lo haga. Cameron, el chico nuevo del instituto se enamora de Bianca e ideará un plan para conseguir salir con ella; pagarán al malote del instituto para que salga con Kat. 

Si hay alguna película que me transporta a mi más tierna adolescencia es esta, me enamoré de Heath Ledger, no es que me parezca guapo, pero ese aire canalla siempre me gustó y mejor ni hablar de mi obsesión por vestir como Julia Stiles en esta peli y en otras como Espera el último baile.  


Canción: Carnival of rust - Poets of the fall. 


Este grupo musical ha sido todo un descubrimiento para mí, solo puedo darle las gracias a mi chico por incluirlo en mi lista de favoritos, sé que puede parecer algo oscuro, pero la voz del cantante es impresionante. 

Hasta aquí la sección de hoy. 



7 comentarios:

  1. ¡Hola Judith! No conocía el grupo pero me lo apunto para escuchar más de ellos, coincido en opinión sobre la voz del cantante ^^. Aún no he visto Por trece razones pero 10 razones para odiarte sigue siendo una película que disfruto muchisímo =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones la cancion me ha gustado, no he visto 13 razones y 10 razones para odiarte me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La película me suena de haberla visto pero hace muchos años. Por trece razones leí el libro y tuve que dejarlo a medias porque no me gustó nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa Judith!
    A mi me encanta la película Diez razones para odiarte y lo disfruto mucho cada vez que lo veo :3 La canción no la conocía (ni al grupo), pero me gustó mucho ❤
    Muchas gracias por estas recomendaciones
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ayys 10 razones para odiarte... la de veces que la he visto y nunca me voy a cansar de ella, jejeje. A mi también me recuerda a mi adolescencia y además los personajes me encantan. Por trece razones la vi y también leí el libro y entre los dos me quedo con la serie, me lo dejo todo mucho más claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi también me gustó mucho Por 13 razones, aunque tengo pendiente la segunda temporada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Por trece razones me encanta la serie pero lloré mucho. :( Me recuerda cosas que no me gustan.
    Besotes

    ResponderEliminar