Últimas lecturas

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Serie, peli y canción

Hoy traigo una nueva sección en la que os hablaré de otros de mis hobbies, la dinámica es sencilla: cada miércoles haré una recomendación de una serie, una canción y una peli, creo que es una forma de que podáis conocerme un poquito mejor y además me podáis contar si os gusta, si lo conocíais, etc. Espero que disfrutéis de esta sección tanto como lo haré yo escribiéndola.


Serie - Friends


Si hay una serie que no me canso de ver, es Friends, pasan los años y me siguen haciendo gracia sus chistes, su situaciones incómodas y sus líos amorosos. 

Película - Gattaca


Sin duda, una de mis películas favoritas. Doy gracias a mi profesor de Ética de 4º de la ESO. Una buenísima crítica a una sociedad en la que los que no son perfectos no son válidos. 

Canción - All I want for Christmas is You



Con la Navidad a la vuelta de la esquina me gusta recordar este mítico villancico, la gran Mariah Carey le pone voz a mis fiestas, como poco, una vez al año. 




2 comentarios:

  1. Hola!
    Friends me trae muchos recuerdos de cuando la veía. La canción para estas fechas es ideal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta Friends, una de las mejores series que he visto.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^