Últimas lecturas

martes, 23 de octubre de 2018

II Feria de Editoriales y Librerías en Madrid


 ¡Hola, bibliófilos míos!

En el post de hoy os voy a invitar a que visitéis Madrid, todos aquellos que podáis. Sí, en esta época Madrid se pone insufrible, pero es que no podemos desaprovechar el rodearnos de libros en un lugar tan mítico como la Plaza Mayor. 

Del 26 de octubre al 04 de noviembre se celebra la II Feria de Editoriales y Librerías. Es un momento estupendo para poder pasear por la capital, conocer a nuestros autores favoritos y ojear nuestras próximas lecturas. Los horarios de apertura son de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 y habrá actividades para realizar con los más peques, como un Bingo literario, una yimcana o realización de puzles literarios. 

¡Yo, seguro que no me lo pierdo! Os dejo el calendario de firmas. Si vais, no dudéis en contármelo.




2 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por la información, suena genial, ojalá pudiera ir la verdad que me das mucha envidia, espero el año que viene organizar un viaje y poder ver una feria del libro en condiciones ya que donde yo vivo ( Teruel ) es muy pequeñita.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives fuera, mejor vente a la Feria del Libro que suele ser a finales de primavera, primeros de junio para que te hagas a la idea ;)
      Besos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^