Últimas lecturas

jueves, 26 de julio de 2018

WRAP UP ABRIL - JUNIO


 ¡Hola de nuevo! Siento haber estado tan ausente este último mes, encontré trabajo y me consumía demasiado tiempo. Desafortunadamente, el trabajo no me ha durado, pero las ganas de contaros lo que he conseguido leer y de daros mis opiniones acerca de lo que leo siguen intactas jajaja así que, mientras preparo las nuevas reseñas (hay 2 en el cociéndose en el caldero), os dejo una entrada que me parece muy entretenida, el Wrap Up del último trimestre. 

Como podréis ver, no me ha cundido mucho, pero voy cogiendo ritmo poco a poco 😉 y sin más rollos voy a por el tema que nos ocupa: ¿qué he conseguido leer en estos últimos meses?

El juego del ángel. 


Obra de uno de los escritores españoles más influyentes de la literatura contemporánea, Carlos Ruiz Zafón, y uno de mis escritores favoritos.
Esta obra me decepcionó un poco, quizás porque esperaba mucho más de ella, aunque la historia es apasionante, al igual que su predecesora, se me hizo un poco difícil seguirla. 

Tuve que leer varias páginas un par de veces para comprender qué sucedía y por qué.

Esta serie de catastróficas desdichas no ha conseguido que el autor me deje de gustar, así que una mis próximas lecturas será la continuación: El prisionero del cielo. 

Puntuación: tres libritos lo que equivale a un 6/7.

La chica invisible. 

De gran autor a gran autor y tiro porque me toca. 🙌 Si Zafón es uno de los autores más influyentes de la novela contemporánea española, Blue Jeans lo es de la novela juvenil romántica y young adult.

De todas las obras que he leído del autor, he leído todas, esta es de mis favoritas. Un thriller juvenil que engancha de principio a fin. Si algo me ha gustado, es que a pesar de cambiar el género, no pierde la esencia de Blue Jeans.

No puedo más que recomendar a todos lo que pasáis por aquí que lo leáis y me contéis qué os ha parecido.

Puntuación: 10





Romeo y Julieta.









Aquí no me extenderé, ha sido, después de Momo, la gran decepción del año en cuanto a lectura. Quizás esperaba mucho de este clásico que tanto se ha representado y llevado a la gran pantalla.

Espero que todos los hayáis disfrutado mucho más que yo.

Puntuación: 4





Momo. 








Otro con el que no voy a extenderme, el clásico infantil por antonomasia. Me pareció un libro bastante complicado de seguir y no sé si los niños lograrán entender bien el mensaje que intenta transmitir.

Puntuación: 2







Una corte de rosas y espinas.

No paraba de ver reseñas buenas de esta saga y me dije: ¿por qué no darle una oportunidad? Y no os imagináis el gran acierto, no me había enganchado tanto una saga desde que tenía entre manos los libros de Harry Potter, no tiene nada que ver el género, pero los estoy disfrutando muchísimo, lo malo de esta saga es que aún está en proceso de creación y se han publicado solo 3 de sus 6 novelas y 1 libro relacionado con la saga.

Intentaré hacer un breve resumen sin spoliers. Feyre es una simple mortal, cuya familia vive en la pobreza desde que su padre perdió su fortuna accidentalmente. Ella es la cabeza de familia, la que consigue dinero y lleva la comida a casa. El día que caza su mayor presa resulta ser cualquier cosa menos un animal corriente y a partir de ahí cambia su vida radicalmente. Se ve obligada a vivir en la Corte de Primavera, residencia de un alto fae, para pagar su deuda, pues lo que cazó fue un inmortal con forma de lobo. Descubrirá que todo lo que siempre ha creído dista mucho de la realidad y que los fae no son tan malos como los humanos los describen.

Estoy preparando la reseña, pero ya os adelanto la puntuación: 10

Y hasta aquí mi Wrap Up del segundo trimestre del año.

¿Los habéis leído? ¿Os han gustado? 
¿Los conocéis? 





  


11 comentarios:

  1. Hola!
    He leído La chica invisible y fue toda una sorpresa me gustó mucho. Una corte de rosas y espinas también me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, mis últimas lecturas me están encantando.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Quiero leer La chica invisible,suena interesante.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, no te vas a arrepentir.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola, a mi Romeo y Juelita me gusto mucho, de los libros que tu ya leíste y yo quiero leer están, la chica invisible y una corte de rosas y espinas siempre que leo algo de esos libros, es algo totalmente positivo, espero leerlos pronto, saludos desde mi blog, Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los lees, no dudes en dejar tu opinión por aquí. Yo el de "Una corte de rosas y espinas" lo leí por las miles de buenas reseñas que había leído y no decepciona; de Blue Jeas, soy fiel seguidora, pero este tiene un toque distinto a lo que él acostumbra y gusta.
      Nos leemos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, el problema de los clásicos es que igual eran buenos en su día, pero ahora hay muchos bastante sobrevalorados. ACOTAR fue el que menos me gustó de la saga pero, si este ya te ha fascinado, agárrate que vienen curvas porque los otros dos son una pasada.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo, voy por el tercero y es... madre mía, no sé ni cómo seré capaz de plasmar lo que me están gustando cuando haga la reseña jajaja
      Completamente de acuerdo con tu visión sobre los clásicos.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores"y te acabo de seguir.
    Te espero por mi blog:
    https://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo también! Muchas gracias por pasarte :)
      Nos leemos
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola!! Ya tienes seguidora nueva. Gracias por pasarte por aquí.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^