Últimas lecturas

jueves, 19 de abril de 2018

Mi isla

Mi isla


Autor: Elisabet Benavent


Género: novela romántica


Nº de págs.: 528


Editorial: Suma de letras. 


Precio: 16.90€ en papel / 3.32€ en ebook.


Puntuación: 9 



No es coincidencia…, la isla ha sido siempre la clave, el único lugar donde nacen las cosas que me hacen feliz.


        Sinopsis

Maggie ha decidido desconectarse de todo aquello que es perjudicial para ella, ha elegido un lugar en el que no podrá volver a caer en la tentación, lejos de todo lo que un día hizo que se autodestruyese y que destruyese a su familia. Su isla es su hogar, es el único lugar donde ha sido capaz de reencontrarse, pero no solo ha sido capaz de reencontrarse, si no de convertirse en alguien fuerte e independiente. Ha olvidado qué se siente cuando se está enamorado, hasta que Alejandro, un modelo residente en Nueva York, aparece en su vida. La isla es ese lugar al que escapar cuando uno está desbordado, cuando uno está herido. Maggie y Alejandro se encuentran en ese paraíso mediterráneo para curarse el uno al otro.

Opinión

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) vuelve con la que estoy segura de poder afirmar, que es su novela más personal. Ella misma, en los agradecimientos, nos hace sentir que ha sido muy especial llegar a publicarla tras años de trabajo sobre ella. Escritora de novelas como: En los zapatos de Valeria, saga con la que se dio a conocer, Persiguiendo a Silvia, o de otra saga que ha dado mucho que hablar en los foros de literatura romántica Mi elección compuesta por: Alguien que no soy, Alguien como yo y Alguien como tú, con esta novela definitivamente se consagra como una de las mejores escritoras de novela erótico-romántica de su generación en España.

Suele pasar que cuando una novela gusta mucho no se encuentran palabras que, de verdad, hagan justicia a la obra. Quizás este sea mi caso, pero sí puedo afirmar que es una novela que me ha llegado, he vivido y sufrido el amor de Maggie y Alejandro como si yo misma fuese testigo de ello. Hacía mucho tiempo que una historia no me conmovía tanto, pero, además, hacía tiempo que no me encontraba ante una novela romántica tan realista. En este género se tiende a idealizar el amor, pero nadie se arriesga a contar que hay situaciones que, por mucho que amemos a la otra persona, pueden hacer que la pareja tambalee o directamente se destruya.

         He de confesar que soy seguidora de las novelas de Elísabet Benavet y de todas las que he leído, esta ha sido sin duda mi favorita, con ella ha conseguido sorprenderme, quizás porque me esperaba una novela menos seria o más frívola, en cambio me he topado con una novela con la que me he podido sentir, en cierto modo, identificada. Se la recomiendo a todo aquel que disfrute leyendo historias de amor reales, de las que pueden surgir en nuestro día a día, pues estoy segura que no le defraudará. 

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leer algo de la autora y me gustaría empezar por este, a ver si me hago pronto con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído muchos de esta autora, pero este es especial, si puedes hacerte con él, te lo recomiendo.

      Nos leemos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^