domingo, 14 de febrero de 2016

Trauma


Trauma. 
Los rostros de Victora Bergman II. 

 

Autor: Erik Axl Sund.

Editorial: Reservoir Books.
Nº de págs. : 406
Género: policíaca, negra. 

Nota:  7/10.



 


Sinopsis: 

     Es la continuación de Persona, novela escrita por Erik Axl Sund, pseudónimo tras el que encontramos a dos magníficos escritores noveles: Jerker Eriksson y Hakan Axlander Sundquist. 
    Esta nueva entrega empieza donde acaba la anterior, a la detective Kihlberg le han ordenado desde arriba que deje la investigacion sobre los niños encontrados muertos en la novela anterior, pues se ha encontrado el cuerpo un hombre de negocios de Estocolmo y todo apunta a que la venganza es el móvil del brutal asesinato. 
     De nuevo Sofia Zutterlund, ahora como amiga, ayudará a la detective a crear un perfil del asesino, ¿qué lleva a una persona a cometer, sin piedad alguna, tal asesinato? Además, la detective Kihlberg se encuentra sumergida en la búsqueda de la escurridiza Victoria Bergman, quien parece ser el nexo de unión de todos los asesinatos. 

Opinión personal: 

     Como en la novela anterior, la trama resulta bastante interesante, pero bajo mi humilde e inexperto punto de vista, se hace algo monótono. He tenido la sensación de estar leyendo el mismo libro que ya había terminado. 
      Lo que más me ha hecho disfrutar ha sido la capacidad de los autores para sorprender al lector; cuando crees que tienes todos los hilos bien cosidos llega un cambio que te rompe los esquemas.
   
       
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario