martes, 29 de septiembre de 2015

¡Qué bien! Nos casamos: Guía práctica para organizar vuestra boda con éxito.


¡Qué bien! Nos casamos: Guía práctica para organizar vuestra boda con éxito - Fran Martín. 


Hace un par de meses que recibí el libro de Fran y cual fue mi sorpresa al ver que se trataba de una guía práctica para organizar una boda. Supongo que tras haber organizado la suya estupendamente pensó: ¿Por qué no ayudar a los demás a no volverse locos con la organización de su boda? 


Autor: Fran Martín. 
Precio: 2.99 ebook
Nº págs.: 55
Nota:


Es el primer libro que escribe y para serlo, no está nada mal. No soy una experta en leer guías prácticas ni manuales sobre nada pero me parece que reúne todos los requisitos que debe tener cualquier libro de estas características: es ameno, es corto y fácil de comprender.
Además no se deja nada en el tintero, al echarle un vistazo al índice me di cuenta de que nos explica todos los detalles en este ámbito, desde la elección de la fecha, pasando por la lista de invitados, la eleccion del lugar de celebración, la elección de las invitaciones; hasta un presupuesto aproximado de los costes de todo. 

Se lo recomiendo a todo aquel que esté pensando en casarse o simplemente a quien disfrute de la lectura de guías y manuales prácticos de cualquier estilo.

3 comentarios: