lunes, 28 de septiembre de 2015

La decisión de Becca


La decisión de Becca. 


 
Autor: Lena Valenti. 

Editorial: Plaza & Janes. 

Género: erótica, novela romántica, comedia. 

Nº págs. : 448.

Nota: 7/10.






Sinopsis: 

Es el tercer y último libro de la saga de Becca. 

Becca se siente feliz, ha sido capaz de afrontar sus sentimientos por Axel y parece que él también está empezando a sentir algo por ella o eso quiere pensar. Están de camino a Tenerife para grabar el programa y suena el móvil de Axel y como no, la ha vuelto a dejar plantada. Ha desaparecido de nuevo y no sabe qué ha sido de él. Lo único que sabe es que su padre ha muerto. Pero no la ha dejado sola del todo, manda a sus amigos a protegerla del loco que lleva toda la saga intentando acabar con su vida. A su regreso vuelve con una petición: necesita la ayuda de Becca como profesional para enterrar un pasasdo atroz que le impide poder entregarse a ella por completo. ¿Será Becca capaz de ayudar a Axel? y más importante aún: ¿Será capaz de seguir a su lado después de escuchar todo lo que Axel tiene que contarle? 

Y por si esto fuera poco, tiene que tomar pronto una decisión sobre su futuro laboral, en EEUU ha causado sensación el programa y quieren grabarlo y emitirlo allí, así que la productora ha enviado a dos colaboradores para supervisar su  trabajo y comprobar que no hay montajes ni pactos detrás de cada  terapia. Quiere aceptar sin pensarlo pero, ¿cómo alejarse de su familia, de su equipo, de... Axel?
 

Opinión personal: 

De los tres libros de la saga, es el que más me ha gustado en todos los sentidos, tanto a nivel estilístico como de contenido. 

Lena ha conseguido dejarme con un muy buen sabor de boca con esta trilogía. Ha mostrado gran versatilidad como creadora de historias, esta vez al más puro estilo de Marian Keyes, creando situaciones cómicas que me han hecho reir, llorar y sorprenderme. Me tuvo atrapada de principio a fin y se lo recomiendo junto a los otros dos títulos de la saga: El desafío de Becca  y El diván de Becca.
  
Si después de leer la trilogía de Becca os quedáis con ganas de leer más libros de esta gran escritora os recomiendo la saga Vanir, que trata de un grupo celta elegido por los dioses nórdicos para proteger la raza humana el día del fin del mundo. Otra saga que me atrapó de Lena fue Amos y mazmorras, donde además de una trama secundaria sobre la trata de personas y el tráfico de drogas que no dejará indiferente a nadie, realiza un magnífico trabajo de documentación antes de publicar la saga sobre el BDSM.

 
 
  

2 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta prima, me ha gustado tu entrada. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña. Gracias por las recomendaciones, como siempre.

    ResponderEliminar