viernes, 25 de septiembre de 2015

El diván de Becca.


  El diván de Becca - Lena Valenti. 

 

Autor: Lena Valenti. 

Editorial: Plaza & Janés. 

Género: romántica, erótica. 

Precio: 17.90

Págs.: 400. 

Nota: 7/10





Sinopsis: 

     ¿Qué harías si tu vida se desmorona de la noche a la mañana? 

     A Becca le ha sucedido lo mejor y lo peor a la vez: por un lado su novio, de quien está completamente enamorada, la acaba de dejar por Facetime, y por otro lado su jefe le acaba de ofrecer un nuevo puesto de trabajo y un cheque en blanco. Ya no estará detrás de las cámaras como psicóloga de Gran Hermano, ahora tendrá que trabajar delante de ellas, al frente de un nuevo programa que revolucionará la tele: El diván de Becca. 

     Pero no sólo es una excelente oportunidad laboral, Becca necesita despejarse y retomar el rumbo de su vida, así que está decidida a afrontar este nuevo reto de la mano de sus excelentes ayudantes: Bruno, Ingrid y el enimático Axel.      
  • Personajes: 

Becca: nuestra querida y alocada protagonista. Es psicóloga en el reality show más importante de España, Gran Hermano. Tras sus grandes consejos a los concursantes, Fede, su jefe, le ha propuesto llevar su propio programa. Es una persona segura de sí misma, alocada y enamoradiza.

Ingrid: maquilladora profesional que forma parte del nuevo equipo que acompañará a Becca por toda España y se convertirá en una gran amiga y su mejor apoyo cuando todo parezca que se desmorona. Está coladita por Bruno, con quien vivirá un tormentoso romance.

Bruno: es el sexy ayudante de cámara. Es un niño rico que está disfrutando del tiempo que le queda por disfrutar antes de tener que obedecer las órdenes de su padre. Le costará darse cuenta de que Ingrid no es una más en su lista de conquistas.

Axel: jefe de cámara del equipo del diván. Es el hermano de Fede, el jefe de Becca. Es guapo, sexy y enigmático, lo que provocará que Becca se fije en él y caiga locamente enamorada a sus pies.
 
Opinión personal: 

     El diván de Becca es una de esas novelas frescas ideales para amenizar las vacaciones que te atrapará de principio a fin, no solo con la historia electrizante y apasionada entre Becca y Axe, pues tiene una trama secundaria que te impide para de leer.
     Recomendable al público, principalmente femenino, que disfruta con las novelas románticas con un toque de erotismo. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario