jueves, 7 de mayo de 2015

En los zapatos de Valeria.


En los zapatos de Valeria.



en los zapatos de valeria-elisabet benavent-9788483655368 


Autor: Elísabet Benavent. 

Editorial: Suma 

Género: novela romántica, erótica. 

Págs. : 480.

Precio: 17.00€ impreso. /7.99€ ebook.



 






Valeria es una joven escritora que tiene todo aquello que cualquier mujer desearía: un marido guapo, el trabajo de sus sueños y tres maravillosas amigas que están para lo bueno y lo malo. Tras la publicación de Oda, su primera novela, se encuentra en una crisis de inspiración, ¿será la monótona vida que lleva desde que ha dejado el trabajo?  Ni si quiera recuerda cuando fue la última vez que se arregló para salir con sus amigas, ni cuando fue la última vez que Adrián la miró con el deseo que debe mirar un marido a su mujer, desde luego no es el mejor momento de su vida y ahí está su amiga Lola para salvarla de esta aburrida rutina, tiene que sacar la antigua Valeria, sexy, divertida y feliz. 

Victor es un mujeriego empedernido, a sus 31 años no ha habido mujer que le haya durado más de un trimestre. El día que conoce a Valeria se queda prendado de ella, pero es un amor imposible, ella está casada y por poco que le guste la idea, es algo que no puede cambiar, ¿o sí? Lo que comienza como una amistad entre Valeria y Victor, pronto se convertirá en algo que ninguno de los dos son capaces de controlar. 

Para Victor será un momento de inflexión en su vida, ¿qué debe hacer para que todo vuelva a la normalidad?

Para Valeria supone muchas cosas, pero sobre todo: la inspiración necesaria para su nueva novela, El los zapatos de Valeria. Tanto tiempo buscando historias que contar, personajes que inventar y la respuesta ahí delante, ¿qué mejor que escribir sobre sí misma y sobre las personas que la rodean? 

Personajes: 

Valeria: es una joven escritora de 28 años que lleva casada desde los 22 con el amor de su vida, Adrián. En algún momento de su vida era alegre y divertida, ¿dónde está esa Valeria? 
Adrián: sexy marido de Valeria, es fotógrafo y no viaja a ningún sitio sin su cámara de fotos. Se cruzará por su vida la atractiva Alejandra, su ayudante, que le meterá en algún que otro aprieto. 

Lola: Lola, Lolita, Lola. Es la amiga más alocada y excéntrica de Valeria. Habla varios idiomas y trabaja como traductora. Independiente y luchadora. A pesar de renegar del amor, está perdidamente enamorada de su jefe, Sergio, quien solo la quiere para un rato. 

Carmen: quizás sea la más cuerda de todas las amigas, le ha costado mucho llegar donde ha llegado, y ahora trabaja en lo que más le gusta, el único problema: Daniel, su jefe. Se odian a muerte y se lo hacen notar el uno al otro en cierto punto de la novela, una de las partes más divertidas. Está locamente enamorada de Borja, su compañero de trabajo, pero por más señales que emite éste no parece darse por aludido. 

Nerea: es perfeccionista y romántica empedernida, esta enamoradísima de su nuevo novio, al que desea mantener en secreto por el momento y bien hace porque puede desatar la furia de alguna de sus queridas amigas. 

Víctor: es guapo y atractivo, es decorador de interiores y arquitecto y trabaja en la empresa de su padre. Es uno de los mejores amigos de Lola y eso le llevará a cruzarse con Valeria, quien le hará replantearse muchas cosas. 


 

La autora: 

Elísabet Benavent es una joven valenciana que se estrena en esto de escribir novelas. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y además completó sus estudios con un Master en Comunicación y arte en Madrid, ciudad donde reside.

Con la publicación de la saga de Valeria, ha cumplido su sueño de ser escritora y además es autora de otra sagas cuyos títulos son: Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia de la saga Silvia y la trilogía Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo.







 Opinión personal: 

Recuerdo el día que vi esas llamativas portadas en la Casa del Libro, no sabía que tras ellas se encontraría tan magnífica historia, lo mejor: te puedes sentir identificado con cualquiera de los personajes que en ella se encuentran. 

Soy una gran fan de novelas románticas y eróticas, con esta novela que se haya a caballo entre la novela romántica al más puro estilo de Blue Jeans, frescas y naturales y la novela erótica de autoras más consagradas como Megan Maxwell. 

Desde luego se la recomiendo a todo aquel que de el salto de la novela juvenil romántica a la novela erótica. A todo aquel que tenga un gran sentido del humor y busque una novela ligera y sobre todo tan natural como la vida misma. 
Nota: 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario