viernes, 6 de marzo de 2015

Melibro - Portal literario.


Buenas noches a todos, después de mucho tiempo sin pasar por aquí y sin hacer más comentarios que las reseñas, quiero presentaros un lugar que cualquier amante de la lectura debe conocer ya que os ayudará a elegir vuestras próximas lecturas. 

Cuando mi amigo Jesús me habló de Melibro y me propuso participar tenía millones de dudas: ¿Estaré a la altura? ¿Gustarán mis reseñas? ¿Seré capaz de que salgan las palabras correctas de mi cabeza? 

Las respuestas: las dejo a vuestro criterio. 

Os voy a ir poniendo los links de las reseñas hechas por mí y las de las que me vayan pareciendo interesantes, sobre todo espero que disfrutéis del lugar ya que trabajamos duro para que los que por allí pasáis lo hagáis y que comentéis las reseñas si así lo deseáis. 

Muchas gracias por leerme :) 


MELIBRO: 


RESEÑAS REALIZADAS POR MÍ: 


OTRAS RESEÑAS DE MELIBRO: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario